Auditorías TUI 2019

Seguramente te han surgido algunas dudas en cuanto a medidas preventivas que te solicitan desde TUI. Una de ellas es la de disponer de un avisador acústico de incendios. El problema viene cuando es una vivienda o apartamento y no puedes realizar una instalación.

Desde preventivas te ofrecemos una posible solución, fácil de instalar y que funciona a pilas. Ideal para apartamentos, casas, hoteles o locales provisionales.

Es el Howler FA16 – Pulsador de alarma de incendios (funciona con pilas, sirena de 118 dB)

Ventajas y aplicaciones

  • Edificios en construcción o reparación, camp-sites, pequeños locales comerciales, carpas, eventos especiales, alojamiento pequeño locales industriales.
  • Construido para soportar los entornos más exigentes, el Howler es disponible en plástico, resistente al agua y resistente, aluminio con revestimiento.
  • El inconfundible 118 dB sirena es funciona con una selección de petróleo interruptor gear.
  • Mediante la incorporación de un cierre convencional reajustable llamada punto, el hocp evita cualquier Silenciador de la alarma en una situación de emergencia. La unidad se suministra con 2 llaves de reajuste.
  • Proporcionando un medio rápido de la elevación de la alarma en caso de emergencia, el Howler está diseñado principalmente para sitios de construcción y otros lugares en un sistema de alarma con cable Fire convencionales es poco práctico o fuera de lugar.

Señalización

Recuerda que igualmente al ser un pulsador debes señalizar, cumpliendo esta señalización con la nueva normativa. Si tienes dudas puedes consultar la guía rápida para la señalización de emergencias.

RECUERDA

  1. Escoger tu avisador acústico


    Lo puedes comprar aquí

  2. Elegir la señalización según normativa actual

    Pulsador emergencias 2019
    Lo puedes comprar aquí

  3. Ten en cuenta las distancias de señalización

    Distancias de las señales

  4. Consulta la guía rápida para la elección de señales.

    Si tienes más dudas puedes consultar la guía rápida para saber qué características debes buscar en las señales de emergencia.

Si estás adaptando tu empresa la señalización puedes consultar nuestra sección de señales.