Escritorio para trabajar de pie. Regulable

  • AJUSTE DE ALTURA SUPERIOR: Tiene un alcance de extensión de altura inmejorable para convertidores de escritorio de pie: 15 – 50 cm (Escritorio), 0 – 36 cm (Teclado). 15 opciones para un ajuste de altura uniforme desde sentado hasta escritorio de pie. Plataforma de trabajo dividida de 90 cm de ancho.
  • DISEÑO DURADERO. CONSTRUIDO PARA UNA LARGA VIDA. PRESENTADO EN BBC TV: Yo-Yo DESK fue presentado en el experimento «How to Stay Young» de la BBC. El uso de Yo-Yo DESK ayudó al expolicía a quitarse 13 AÑOS de su edad corporal en 8 semanas. Muelle de gas de aluminio de grado premium para un ajuste de altura suave. Disponible en negro y blanco con garantía de 3 años. Yo-Yo DESK es la gama de escritorios de pie más vendidas del Reino Unido.
  • MEJORE SU SALUD Y PRODUCTIVIDAD: Evite estar sentado por un largo tiempo y la transición fácil entre estar sentado y de pie. Permita que su cuerpo tenga el movimiento que necesita mientras trabaja en la comodidad ergonómica perfecta. ¡Únase a la revolución del lugar de trabajo para un trabajo activo más saludable! Yo-Yo DESK es un patrocinador oficial de la campaña GET BRITAIN STANDING.
  • CONVIERTE CUALQUIER ESCRITORIO a ESCRITORIO DE PIE ADJUSTABLE: El escritorio de pie Yo-Yo DESK 90 satisface la mayoría de las necesidades de espacio de trabajo y tiene capacidad para montar dos monitores. Fácil de instalar (5 minutos) y cambia sin esfuerzo de / a posiciones de sentado y de pie en solo 3 segundos usando palancas de fácil prensa en cada lado.
  • ¿COMO SE COMPARA EL ESCRITORIO DE YO-YO “90” DEL ESCRITORIO YO-YO “95X”? Yo-Yo DESK 90 es nuestra primera generación de mesas para sentarse. Tiene una huella más grande y un escritorio más profundo (59 cm frente a 40 cm), lo que le brinda los beneficios de más espacio y es más resistente a alturas más altas. NUESTRO CONSEJO: Yo-Yo DESK 90 es un escritorio de pie adecuado para usuarios de menos de 183 cm o 6 pies de altura si se coloca sobre un escritorio de altura estándar (72 cm)

 

Descripción

Este escritorio portátil se puede ajustar a 15 alturas diferentes y funciona sobre cualquier superficie sólida. Muy fácil de utilizar.

Si necesitas hacer trabajos puntuales de pie o medio incorporado, te ofrece una solución ergonómica adecuada.

Valoraciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Escritorio para trabajar de pie. Regulable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *