Saltar al contenido

Medidor de Calidad del Aire Interior

  • INSTÁLALO EN SEGUNDOS: Gracias a su diseño inteligente y profesional, tardarás sólo 2-5 minutos desde el momento en que abras la caja hasta que empieces a recibir datos en tu teléfono. No hace falta leer un extenso manual o convertirse en un ingeniero. Simplemente conecta el sensor, descarga la aplicación, sincroniza tu Foobot y recibe los datos.
  • CALIDAD DEL AIRE EN UN VISTAZO: Si estás preocupado por la calidad del aire alrededor de ti y de tus hijos, echa un vistazo a tu Foobot. Los LEDs de colores te mostrarán al instante el estado de la calidad del aire. Las luces LED se pueden atenuar desde la aplicación y también puedes configurarlo para que no te molesten mientras duermes.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: Nuestro nuevo modelo 21 tiene una garantía de 1 año y está respaldado por un Departamento de Satisfacción del Cliente que se estará listo para atender cualquier problema que puedas tener, por teléfono o correo electrónico, de lunes a sábado. Además, está cubierto por nuestra garantía de devolución de 30 días.
  • APP SENCILLA: Completamente re-diseñada a principios de 2017. Esta nueva versión de la aplicación de Android e iOS funciona sin problemas, fácil de usar y fiable. Monitoriza datos en tiempo real en tu Smartphone cada 5 minutos, sin importar dónde te encuentres.
  • CONTROL AUTOMÁTICO: Conecta tu Foobot a tus dispositivos domóticos a través de IFTTT, Stringify y / o Artick Cloud, de forma inalámbrica y digital. Configúralo una vez y olvídate. Foobot se encargará de medir y mantener la calidad del aire de tu hogar en niveles seguros de forma automática. Debes tener dispositivos adicionales, como un purificador de aire, para beneficiarte de esta función.

Categoría:

Descripción

Equipo que nos permite controlar en tiempo real la calidad del aire interior. Ideal para oficinas y despachos con muchos trabajadores o mala ventilación.

Podremos monitorizar los momentos más desfavorables y poder actuar (forzar aire, abrir ventanas, puertas, etc…). Puedes automatizarlo a través de enchufes inteligentes, Amazon Alexa, nest, amazon echo, IFTT, Ecobee, Honewey…

Monitor de Temperatura Ambiente Humedad VOC Formaldehído – Control Automático para Garantizar un Aire Fresco y Saludable

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Medidor de Calidad del Aire Interior”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te recomendamos…