Melomind: lo último en auriculares de relajación

Puedes escuchar tu ‘playlist’ de Spotify, pero están especialmente diseñados para relajar tu cerebro con música creada por neurocientíficos y compositores. Basados en la tecnología electroencefalográfica (EGG), incorporan unos electrodos con los que realiza un seguimiento de la actividad del cerebro y, en función de esta, reproduce unos sonidos a la vez que va guiando en los ejercicios con los que aprendes a librarte del estrés, la ansiedad y el insomnio.

Para conseguir resultados debes utilizarlo cada día!

Descripción

Melomind es un auricular EEG que entrena tu cerebro para lidiar con el estrés.

El estrés a veces se llama la ‘Epidemia del siglo XXI’. Más de dos tercios de las visitas al consultorio de los médicos son por enfermedades relacionadas con el estrés. También se le llama el «asesino silencioso», ya que contribuye directa o indirectamente a una gran cantidad de afecciones médicas.

Actualmente no lo tenemos disponible en nuestra tienda, aunque puedes ver algunos productos similares en nuestro catálogo anti estrés. O ver algún producto similar.

De todas formas siempre te queda la opción de poder solicitarlo a la página oficial de MELOMIND, la web está en inglés y francés. En cuanto lo tengamos disponible a precio competitivo lo encontrarás en el catálogo anti estrés.

Valoraciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Melomind: lo último en auriculares de relajación”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *