Minibombero

  • Aerosol de 250ml de espuma EXCLUSIVA de gran manejabilidad, extingue todo tipo de fuegos domésticos.Un regalo práctico y original para proteger a los suyos.
  • ✔ APAGA CUATRO TIPOS DE FUEGOS. en comparación con el resto de extintores, MINIBOMBERO elimina más tipos de fuegos: Clase A, Clase B ( Gasolina),Eléctricos y Clase F (Aceites y Grasas).Elimina las llamas asfixiando y enfriando el núcleo del fuego para evitar que se vuelva a encender. ¡Su fórmula exclusiva única expande hasta 40 veces su tamaño!
  • ✔ TAN VERSÁTIL QUE VA A QUERER VARIOS – para la cocina, su oficina, el garaje, su coche, moto, camión, caravana, embarcación y sofocar fuegos antes de que se conviertan en grandes incendios.
  • ✔NO MANCHA y ES MUY FÁCIL DE LIMPIAR – Pase un paño húmedo, no deja residuos. No tóxico, no irritante y totalmente biodegradable.
  • ✔ PRODUCTO DE CONFIANZA: propietarios de viviendas y profesionales de la seguridad: bomberos, policía… confían y recomiendan MINIBOMBERO como prevención doméstica.Compañías aseguradoras como Maprfre, Northgate, Allianz, han confiado en MINIBOMBERO para sus campañas de prevención. Producto personalizable- consulte para grandes volúmenes.

Descripción

El minibombero es un pequeño aerosol de 250 ml. capaz de producir una espuma extintora apta para sofocar principalmente fuegos de aceite de forma rápida y segura. También ser utilizado eficazmente para extinguir fuegos de sólidos y fuegos eléctricos (enchufes y electrodomésticos).

El minibombero es un producto en constante evolución y desarrollo. Ha superado con éxito las pruebas para obtener la certificación de la norma europea y es un producto garantizado bajo los más estrictos controles.

Puedes ver más información en el artículo mejores extintores para uso doméstico.

Valoraciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Minibombero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *