Para que sirven los Filtros para purificador de aire XIAOMI

Más información sobre el purificador Xiaomi y sus versiones puedes encontrarlos aquí si buscas alguno similar puedes encontrarlos en nuestros GADGETS de PRL

Descripción

Si tienes un purificador de aire Xiaomi S2 o quieres saber que purifica, lo importante es el contenido o el filtro que coloques en su interior.  Cada filtro, clasificado por colores, te permite obtener unos resultados u otros.

Para ello necesitas saber :

El purificador lleva un sistema de triple filtrado que tiene capacidad para retener partículas de un tamaño de 0,3 nanómetros. No tiene filtro Hepa, si no “Epa” de alta densidad. Este filtro se combina con otro de carbón de coco activado que también es capaz de eliminar los malos olores, el formaldehído, además de otras sustancias nocivas. Es altamente recomendable filtros originales de Xiaomi, que por si no sabias tiene su tienda en Amazon.

XIAOMI en AMAZON

  • Selecciona el filtro adecuado para tu purificador:

FILTRO PURPLE: 
Cartucho de filtro antibacteriano HEPA purificador de aire Mi
Gracias al filtro antibacteriano HEPA, Mi Air Purifier puede capturar el 99.9% del polvo de PM2.5, el polen dañino y otras moléculas inhaladas, permitiendo el flujo de aire limpio. Absorbentes, entre otros. El formaldehído, el benceno, el amoníaco y otras sustancias nocivas, así como el olor desagradable y el humo.

Filtro Morado

Filtro verde 
Cartucho de filtro de eliminación de formaldehído purificador de aire Mi
El filtro de limpieza original, especialmente diseñado para eliminar el formaldehído, las partículas PM2.5 y un olor específico. Debe su alto rendimiento a tres capas separadas: la malla de filtración básica, la malla de filtración de alto rendimiento H11 y el filtro con carbón activo.

Filtro Verde

FILTRO AZUL – por defecto
El filtro original ECO Standard para el purificador de aire Xiaomi Mi Air Purifier 2s Pro Alta eficiencia de retención de partículas – versión ECO (estándar). El filtro original tiene un chip RFiD que le permite leer el desgaste del filtro. Características principales: El filtro de carbón activado puede filtrar eficazmente el mal olor, el formaldehído, el PM 2.5, etc. Filtro de tres capas de alto rendimiento: malla de filtro básico, malla de filtro EPA, filtro de carbón activado de alta calidad El filtro puede eliminar 99.99% de partículas PM2,5 , bacterias, metales pesados, sustancias orgánicas, etc

Filtro Azul

En la tienda los puedes encontrar XIAOMI en AMAZON

Puedes encontrar las dos versiones aquí:

Versión PRO 60m2 ESTANDARD HASTA 37m2

 

Valoraciones

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Para que sirven los Filtros para purificador de aire XIAOMI”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *