Saltar al contenido

Carteles Covid-19

Pósters gratuitos para tu centro de trabajo

Si estás buscando carteles para tu centro de trabajo, para la información y prevención del Coronavirus, aquí tienes una selección de cartelería de la Fundación Laboral de la Construcción. Totalmente Gratuita.

Además de los carteles te puede interesar

Carteles Gratis CORONAVIRUS

Información Laboral y medidas Preventivas Sobre el Coronavirus

Recuerda que los cambios son continuos, así que te recomendamos que en caso de duda preguntes a tu servicio de prevención ajeno para el COVID-19.

Además de ser una obligación que te solicitarán las autoridades, podrás señalizar las principales medidas preventivas.

Además si estás dado de alta en la Fundación Laboral de la Construcción, te puedes descargar la cartelería de prevención del COVID-19 con tu Logo gratis aquí.

La colocación de los carteles COVID-19, es obligatorio para las empresas y los locales de pública concurrencia. Así que si necesitas comprar carteles covid, antes de gastar el dinero, puedes descargarte los carteles COVID online.

¿Qué carteles COVID debo colocar?

Como mínimo necesitas colocar los carteles de distancia social a la entrada del local (como mínimo), carteles de uso obligatorio de mascarilla 😷 y la carteleria de higiene de manos, junto con la del uso de gel hidroalcoholico.

Estos carteles deben estar en un lugar visible y accesibles, así que ya los puedes descargar online gratuitamente.

Descargar carteles coronavirus gratis

Otra opción para la descarga de estos pósters Covid, es buscarlos en tu mutua de accidentes de trabajo. Aquí puedes encontrar las mutuas de accidentes laborales más habituales: