Saltar al contenido

Esterilizador LED UVC 59s

Esterilizador led ultravioleta que seguramente has visto en el hormiguero como elimina las bacterias y virus con las luces LED UVC.

Un esterilizador ultravioleta es un aparato que desinfecta y elimina las bacterias y microrganismos mediante rayos UV, son muy útiles para desinfectar toda clase de objetos, desde móviles, hasta relojes, o cualquier elemento cotidiano que solemos tocar habitualmente con nuestras manos. Lo hemos visto en hoteles para desinfectar las tarjetas o las llaves. Si quieres buscar esterilizador ultravioleta, aquí tienes el que hemos visto en el Hormiguero.

Puedes ver en el vídeo como deja las bacterias fuera de juego en solo unos segundos. Así de eficaz es el esterilizador UV.

Esterilizador led ultravioleta
Comprar esterilizador

La caja del esterilizador mata el 99.9% de gérmenes y virus en solo 3 minutos con 8 bolas de lámpara UV. Ahorre tiempo de desinfección, esterilización rápida para proteger su seguridad y salud.

Comprar de estelirizadores UV

Que tener en cuenta al comprar un esterilizador UV

Los rayos UV ya hace tiempo que son utilizados para la desinfección, siendo estos muy efectivos para la esterilización. Si estas pensando en comprar un esterilizador de este tipo, debes tener en consideración lo siguiente:

  • El tamaño: dependiendo de tus necesidades, un esterilizador UV más pequeño puede ser trasladarlo fácilmente o, puede que requieras de uno más grande desinfectar objetos de mayor tamaño.
  • El tiempo: hay algunos modelos más veloces que otros, si tienes un estilo de vida acelerado, puede que quieras uno que sea más rápido.
  • La capacidad: mientras más objetos se puedan esterilizar a la vez, mejor será.

Ventajas de usar un esterilizador UV

  • Con un esterilizador se pueden eliminar hasta un 99,9% de las bacterias de un objeto o superficie en cuestión de unos pocos minutos.
  • La mayoría de ellos son de bajo consumo energético.
  • Dependiendo del modelo se pueden esterilizar desde objetos personales, hasta muebles o mesas.
  • Son fáciles de utilizar, en la mayoría de los casos, pisar un botón es suficiente.
  • Se puede prevenir una gran cantidad de enfermedades y alergias con su uso.

Purificador de aire con luz ultravioleta

Otra buena opción es combinar la eficacia de los purificadores de aire combinado con luz ultravioleta. Aquí tienes un purificador con filtro HEPA combinado con luz ultravioleta, Clean Air Optima CA-506.

Purificador con 6 tecnologías

Recuerda que si buscas un purificador de aire eficaz contra la COVID19 recuerda elegir un purificador de aire con filtro HEPA