Saltar al contenido

¿Dónde comprar las mascarillas del CSIC bioinicia?

Mascarilla palens plns1619. La mascarilla del CSIC pronto a la venta en Amazon

Resumen del Contenido

Mascarillas palens plns1619 con la CERTIFICACIÓN de protección contra COVID-19

Las mascarillas del CSIC y Bioinicia utilizan un nuevo material de filtrado que, según la institución, permite que sean reutilizables y más duraderas

CSIC

Comprar mascarillas CSIC: El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha especificado que estas mascarillas cuentan con la certificación «CPA FFP2», un material lanzado por Europa «para resolver la emergencia que se creó al interrumpirse el comercio de ciertos materiales de filtración que provenían principalmente de China».

La mascarilla más vendida y mejor valorada de Amazon, deberá competir ahora con la mascarilla española con certificación para la protección de la Covid-19, fabricadas con nanofibras y reutilizables del CSIC. Aunque según la empresa BIOINICIA, en breve podras comprar la mascarilla del CSIC en AMAZON, justo esté disponible la publicaremos aquí y en nuestro canal de Facebook. De momento puedes ver cual es la mascarilla más valorada por los clientes de AMAZON, similar a la mascarilla del CSIC.

Debido a la gran demanda de estas mascarillas, su servicio se ha visto saturado, por lo que si no quires esperar, puedes comprar una mascarilla FFP2 de garantia al mejor precio como las mascarillas de MEDISANA. Si prefieres esperar a comprar mascarillas csic amazon, más a bajo de este artículo encontraras las diferentes tiendas donde las puedes comprar al mejor precio.

Las mascarillas están pensadas para profesionales sanitarios, personal de líneas aéreas y para fuerzas y cuerpos de seguridad del estado pero cualquiera puede comprarlas.

CSIC
Revolucionaria mascarilla palens plns1619 COVID-19 del CSIC

Las mascarillas con tecnología Proveil de Bioinicia y CSIC, poseen altas propiedades de filtración y tienen grandes ventajas frente a las mascarillas convencionales. El tiempo de uso es mayor ya que están elaboradas con nanofibras que tienen propiedades de filtración mecánica. Su forma cóncava y su diseño permiten un buen ajuste facial. Su filtro es más fino, lo que las hace más ligeras y más eficientes para disipar el calor y la humedad. Son mascarillas de larga duración, muy eficientes y con la certificación de protección frente al COVID-19.

mascarilla palens plns1619
mascarilla CSIC más ajustable. Modelo palens plns1619

Las mascarillas homologadas COVID-19 con tecnología PROVEIL, que incorporan este avanzado medio filtrante con nanofibras, desarrolladas por Bioinicia S.L. y el C.S.I.C., poseen una alta capacidad de filtrado mecánico, sin perder respirabilidad y.son eficientes durante un periodo de tiempo prolongado ya que no basan su funcionamiento en su carga electroestática.

mascarillas palens comprar
Mascarillas csic amazon:
filtro con Nanotecnologia

Diferencia entre las mascarillas anticovid-19 y las FFP2

Las nuevas mascarillas anticovid-19 del como las del CSIC, son equivalentes a las FFP2, aunque no se pueden definir como estas. “La distinción entre una FFP2 y la anticovid-19 es que la primera ha sido analizada con todos los ensayos de la norma Europea EN149 y la nuestra con la misma norma, pero abreviada para permitir la protección de la población frente a la covid-19”, explica el director del proyecto, José María Lagarón.

La certificación abreviada se autorizó porque “durante la pandemia se colapsaron los organismos certificadores y no había material de protección; por tanto, la UE acordó poner en marcha una norma abreviada con los ensayos críticos de esta para acelerar y asegurar a la vez que se certificaban mascarillas eficientes frente al coronavirus”, concreta el científico. La mascarilla anticovid-19 dio valores de FFP2.

Información y Soluciones COVID-19

Ventajas de las mascarillas anticovid-19 del CSIC

Las principales ventajas de la mascarilla del CSIC, el modelo palens plns1619, destacan por la mayor duración de uso (hasta 48 horas), con una duración superior a otras mascarillas similares, también esta mascarilla es más ligera y destaca su capacidad para disipar el calor. Te compartimos todas las características técnicas de esta nueva mascarilla. Además, pronto podrás comprar las mascarillas CSIC en amazon.

😷 Ficha técnica mascarilla CSIC

Aquí tienes la ficha técnica que puedes leer en preventivas.com o puedes descargar las características e información de la mascarilla palens

Características principales mascarilla CSIC – mascarillas palens plns1619


La mascarilla auto filtrante Palens PLNS1619 ha sido fabricada en España sin depender de ningún proveedor de fuera de la Unión Europea. Aporta una protección respiratoria ligera, eficaz, cómoda e higiénica frente al Covid-19. Según lo solicitado por las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, para este uso específico, el factor de protección nominal proporcionado por esta media máscara filtrante es el mismo que el factor de protección nominal FFP2 definido en EN 149: 2001 + A1: 2009.
La mascarilla auto filtrante Palens PLNS1619 con su baja resistencia a la respiración representa una ópUma alternaUva a todos los demás equipos de protección respiratoria. Gracias a la nanotecnología podemos evitar la acumulación de calor y humedad en el interior. Su forma cóncava y su diseño permite un buen ajuste facial

Instrucciones de ajuste Mascarilla CSIC España

  1. Coloque la mascarilla en la mano con la pieza metálica hacia los dedos y deje que las bandas cuelguen libremente.
  2. Coloquese la mascarilla en la barbilla con el clip nasal hacia arriba.
  3. Tire de las gomas y colóquela por detrás de la oreja.
  4. UUlizando las dos manos, moldee la pieza metálica para que se adapte a la zona nasal. Realizar esta operación con una sola mano puede conducir a un mal ajuste del clip, y por tanto, a una menor eficacia de protección.
  5. Debe de comprobarse el ajuste de la mascarilla cubriendo lo máximo posible la mascarilla con ambas manos, teniendo cuidado de no modificar la posición del mismo. Exhale con energía. Si detecta alguna perdida de presión o fuga por los bordes, reajuste la posición de la máscara.

📦 Packaging e inscripciones de la caja exterior de la mascarilla

Hoja de Información en el interior del packaging

Mascarilla filtrante
Máscara filtrante Palens PLNS1619 con factor nominal FFP2 definido en EN 149: 2001 + A1: 2009, COVID-19.
Fabricada en España sin depender del mercado internacional. Protección de filtrado nano tecnológico de 4 capas CerUficado UE Upo CE por APPLUS 0370-4080-PPE/B.

Instrucciones de uso

  1. Abra la mascarilla de filtrado de particulas, de cara al interior de la máscara, y sostenga la máscara en cada mano para que el clip de la nariz quede en la parte superior.
  2. Saque el clip de retención del paquete y sujete un extremo del clip de retención a uno de los cordeles de la mascarilla.
  3. Mantenga la mascarilla de filtrado de particulas en posición sobre la nariz y la boca, y sujete el otro extremo del clip de retención al otro cordel de la mascarilla.
  4. Ajuste a una posición cómoda y asegúrese de la mascarilla se adapta a la cara.
  5. Doble el clip de la nariz para conseguir un cierre hermético alrededor de la nariz. 6. Comprobación del ajuste:
    a.) Para probar el ajuste de la mascarilla de filtrado de particulas, coloque ambas manos sobre la mascarilla de filtrado de particulas e inhale fuertemente. Si siente flujo de aire en el área de la nariz, reajuste / apriete el clip de la nariz.
    b.) Si siente flujos alrededor de los bordes de la mascarilla de filtrado de particulas, vuelva a colocar el cordel de la mascarilla para lograr un mejor ajuste.
  6. Cambie la mascarilla de filtrado de particulas inmediatamente si la respiración se vuelve dificil o la mascarilla de filtrado de particulas se daña o deforma.
  7. Cambie la mascarilla de filtrado de particulas si no se puede lograr un hermetismo adecuado.
  8. El cumplimiento cuidadoso de estas instrucciones es muy importante para el uso seguro de la mascarilla de filtrado de particulas.

IMPORTANTE
Antes de su uso, el usuario debe leer y comprender estas instrucciones. Guarde estas instrucciones para su consulta.
Precauciones y limitaciones
1.No debe usarse en atmósferas que contengan menos del 19.5 por ciento de oxígeno.
2.No exceda las concentraciones máximas de uso establecidas según el Reglamento (UE) 2016/425.
3.UUlice y conserve este producto de manera adecuada.
4.Nunca susUtuya, modifique, agregue u omita partes.
5.No se recomienda su uso en pacientes con disnea o cardiopafa congénita.
6.La mascarilla no está diseñada para ser uUlizada por niños menores de 10 años.
7.Evite altas temperaturas superiores a 50°C o alta humedad.
8.Esta mascarilla de filtrado de parfculas marcada «NR», no se uUlizará durante más de un turno de trabajo.
9.Es poco probable que se logre el hermeUsmo si la mascarilla se usa con barba

Nivel de riesgos

La mascarilla EPI Palens está diseñada y fabricada de tal manera que el usuario goza de la protección adecuada. Por ello, puede realizar la actividad que desee sin riesgo alguno. Si el usuario detecta que va a realizar funciones donde la mascarilla pueda limitar la actvidad, deberá de retirarla y no utilizarla.
Hay que tener en cuenta que nuestra mascarilla filtra el 95% como mínimo. Si el usuario detecta que debe de realizar actividades donde necesita una protección superior, no deberá de realizarla con nuestra mascarilla.
La mascarilla esta fabricada y diseñada para que no ocasione ningún riesgo o molesUas en las condiciones de acUvidad normales por parte del usuario.
Los materiales empleados para la fabricación de nuestra mascarilla no aporta ninguna posible falta de seguridad en el usuario si se ha seguido las instrucciones de fecha de caducidad y condiciones de almacenamiento.
La mascarilla Palens ha sido fabricada y diseñada para que no cause molestias graves, irritaciones excesivas o lesiones.
El aluminio nasal, las gomas orejeras y la ergonomia de la mascarilla, facilita la correcta colocación sobre el usuario y se mantiene perfectamente en su sitio. Se adapta a
condiciones adversas medioambientales, no afectando así la protección del usuario.
La mascarilla EPI PLNS 1619 es de las mas ligeras del mercado gracias a la nanotecnología. El peso es muy reducido y no afecta a la uUlizaci