Saltar al contenido

¿Dónde comprar las mascarillas del CSIC bioinicia?

Mascarilla palens plns1619. La mascarilla del CSIC pronto a la venta en Amazon

Resumen del Contenido

Mascarillas palens plns1619 con la CERTIFICACIÓN de protección contra COVID-19

Las mascarillas del CSIC y Bioinicia utilizan un nuevo material de filtrado que, según la institución, permite que sean reutilizables y más duraderas

CSIC

Comprar mascarillas CSIC: El Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha especificado que estas mascarillas cuentan con la certificación «CPA FFP2», un material lanzado por Europa «para resolver la emergencia que se creó al interrumpirse el comercio de ciertos materiales de filtración que provenían principalmente de China».

La mascarilla más vendida y mejor valorada de Amazon, deberá competir ahora con la mascarilla española con certificación para la protección de la Covid-19, fabricadas con nanofibras y reutilizables del CSIC. Aunque según la empresa BIOINICIA, en breve podras comprar la mascarilla del CSIC en AMAZON, justo esté disponible la publicaremos aquí y en nuestro canal de Facebook. De momento puedes ver cual es la mascarilla más valorada por los clientes de AMAZON, similar a la mascarilla del CSIC.

Debido a la gran demanda de estas mascarillas, su servicio se ha visto saturado, por lo que si no quires esperar, puedes comprar una mascarilla FFP2 de garantia al mejor precio como las mascarillas de MEDISANA. Si prefieres esperar a comprar mascarillas csic amazon, más a bajo de este artículo encontraras las diferentes tiendas donde las puedes comprar al mejor precio.

Las mascarillas están pensadas para profesionales sanitarios, personal de líneas aéreas y para fuerzas y cuerpos de seguridad del estado pero cualquiera puede comprarlas.

CSIC
Revolucionaria mascarilla palens plns1619 COVID-19 del CSIC

Las mascarillas con tecnología Proveil de Bioinicia y CSIC, poseen altas propiedades de filtración y tienen grandes ventajas frente a las mascarillas convencionales. El tiempo de uso es mayor ya que están elaboradas con nanofibras que tienen propiedades de filtración mecánica. Su forma cóncava y su diseño permiten un buen ajuste facial. Su filtro es más fino, lo que las hace más ligeras y más eficientes para disipar el calor y la humedad. Son mascarillas de larga duración, muy eficientes y con la certificación de protección frente al COVID-19.

mascarilla palens plns1619
mascarilla CSIC más ajustable. Modelo palens plns1619

Las mascarillas homologadas COVID-19 con tecnología PROVEIL, que incorporan este avanzado medio filtrante con nanofibras, desarrolladas por Bioinicia S.L. y el C.S.I.C., poseen una alta capacidad de filtrado mecánico, sin perder respirabilidad y.son eficientes durante un periodo de tiempo prolongado ya que no basan su funcionamiento en su carga electroestática.

mascarillas palens comprar
Mascarillas csic amazon:
filtro con Nanotecnologia

Diferencia entre las mascarillas anticovid-19 y las FFP2

Las nuevas mascarillas anticovid-19 del como las del CSIC, son equivalentes a las FFP2, aunque no se pueden definir como estas. “La distinción entre una FFP2 y la anticovid-19 es que la primera ha sido analizada con todos los ensayos de la norma Europea EN149 y la nuestra con la misma norma, pero abreviada para permitir la protección de la población frente a la covid-19”, explica el director del proyecto, José María Lagarón.

La certificación abreviada se autorizó porque “durante la pandemia se colapsaron los organismos certificadores y no había material de protección; por tanto, la UE acordó poner en marcha una norma abreviada con los ensayos críticos de esta para acelerar y asegurar a la vez que se certificaban mascarillas eficientes frente al coronavirus”, concreta el científico. La mascarilla anticovid-19 dio valores de FFP2.

Información y Soluciones COVID-19