Saltar al contenido

Mascarillas inteligentes covid-19

Innovación contra la COVID-19

Después de estar más de medio año sufriendo las consecuencias de la COVID-19, ya empezamos a disponer de la innovación tecnológica para ayudarnos a controlar esta pandemia. Disponemos varias opciones para mitigar las consecuencias del coronavirus.

¿Quieres conocer cuales son las novedades en las mascarillas? Aquí tienes las principales iniciativas que seguro nos ayudarán al control de los positivos. Además ya las puedes comprar en internet.

Mascarilla del CSIC

Esta mascarilla certificada contra la COVID-19, creada por el C.S.I.C junto a la empresa española Bioinicia ya las puedes comprar online y pronto estarán disponibles en las farmacias.

Las mascarillas están pensadas para profesionales sanitarios, personal de líneas aéreas y para fuerzas y cuerpos de seguridad del estado pero cualquiera puede comprarlas.

Si quieres conocer las características técnicas de estas mascarillas de protección COVID-19 las encontrarás aquí.

Sello para recordar el lavado de manos en el colegio

alfombra desinfectante coronavirus

Alfombras desinfectantes Covid-19

Mascarilla que cambia de color si tienes fiebre

Aquí tienes la aportación de una empresa Española, colorprint, que ha desarrollado una mascarilla que al subir la temperatura cambia de color. Además, disponen de un juego de pulseras que permiten a los niños avisar en el colegio si les cambia el color de la pulsera, ante un incremento de temperatura.

Comprar la mascarilla que cambia de color con la temperatura

Mascarilla inteligente Cliu

carteleria covid19

Prevención de Riesgos ante el COVID-19

Esta mascarilla desarrollada en españa es capaz de autodesinfectarse, medir la calidad del aire y localizar focos de la enfermedad. Puedes ver las características técnicas y toda la información en su página web.

Mascarilla intelgente cliu

Mascarilla MO x ATech neutraliza el virus

Esta mascarilla inteligente, desarrollada por una empresa portuguesa, certifica su capacidad de inactivar el virus. Este equipo de protección, que cuenta con un revestimiento que neutraliza el virus cuando entra en contacto, ha sido desarrollado gracias a la colaboración público-privada entre el fabricante textil Adalberto, la empresa minorista MO de Sonae Fashion, el centro tecnológico CITEVE, el iMM y la Universidade.

Mascarilla que neutraliza el virus

Mascarilla inteligente Xiaomi

Xiaomi además de la innovación en la venta de teléfonos móviles, se ha especializado en mejorar la calidad de las personas, uno de sus productos estrella es el purificador de aire y sus filtros intercambiales Xiaomi.

La mascarilla inteligente que propone Xiaomi, que facilita la respiración y protege de las bacterias externas, la puedes comprar aquí

mascarilla electronica xiaomi
mascarilla inteligente xiaomi
Carteles coronavirus

Carteles Covid-19

Novedades tecnológicas contra el COVID

Además de la aplicación del gobierno de RADAR COVID, hay otras aplicaciones o pulseras inteligentes que al aproximarte a algún compañero de trabajo a menos de la distancia de seguridad nos saltará un aviso. La pulsera la ha desarrollado rombit.