Saltar al contenido

Sello para recordar el lavado de manos en el colegio

La tinta, hipoalergénica y homologada por la UE, se borra con un lavado normal con cualquier jabón de PH neutro

Este sello para recordar el lavado de manos en el cole ya es 'Top ventas'
Este sello para recordar el lavado de manos en el cole ya es ‘Top ventas’. Foto EFE

Con la llegada de septiembre llega también la hora de retomar las clases, con todos los planes de contingencia en marcha, los geles hidroalcoholicos puestos en las entradas y las alfombras desinfectantes, se han puesto de moda y disparado la venta de estos sellos, para realizar una correcta higiene de manos.

La finalidad de estos sellos es simple pero eficaz, cumpliendo el objetivo de recordar la higiene de manos periódica y motivar a los más pequeños para que así lo hagan durante el día.

El precio del sello Protect Kids Stamp, lo puedes comprar a partir de unos 12 € con envio gratuito, si eres de Amazon PRIME. El tiempo de entrega, aún siendo top de ventas en amazon son de unos 3-4 días en península y entre 5-7 en las islas.

Como siempre, puedes leer las valoraciones de otros usuarios que han optado por la compra online del sello Kids Stamp Protect. Aunque este sello ha nacido para concienciar a los más pequeños, ¿sería una mala idea para que algunas empresas se lo hagan usar a algunos trabajadores?

¿Como funciona el sello para reforzar el lavado de manos?

El funcionamiento es muy sencillo, como si se tratara de un sello de oficina de toda la vida, con el dibujo de STOP CORONA, esta compuesto por una tinta, hipoalergénica y homologada por la UE, esta se borra con un lavado normal con cualquier jabón de PH neutro.

Se efectúan cuatro estampaciones en las palmas de las manos y el reverso con el fin de que en cada ocasión que se laven las manos se borre cada uno de los sellos con un frotado completo.

Sello stop coranavirus limpieza de manos en cole
El sello es una ayuda para recordar a los pequeños la importancia del lavado de manos (MORELL / EFE)

“Se van completamente en un minuto de lavado normal con cualquier jabón de PH neutro, y el objetivo es que, cuando los pequeños acaben la jornada escolar, no queden restos posibles del virus”, ha relatado Martínez, distribuidor de este sello en España de la conocida firma de sellos COLOP de printer.

Así siguiendo el lema “estampar, lavar, proteger” se aplicará el “Sello Protect Kids” en el dorso o en el interior de la mano del niño poco después de levantarse por la mañana. La impresión del “monstruo del virus” tiene la intención de motivarlos, de una manera lúdica, para que se laven las manos regularmente durante el día. Si todo se ha hecho correctamente, la impresión ya no debería ser visible por la noche, porque después de unos cinco lavados se borra completamente.

Si aún tienes dudas del funcionamiento, no te pierdas el vídeo de la empresa distribuidora del sello Protect kids, al final de la entrada.

alfombra desinfectante coronavirus

Alfombras desinfectantes Covid-19

¿Para quien está pensado el uso del SELLO STOP CORONA PROTECT KIDS?

En general está pensado para las familas o cualquier persona que necesite recordar la higiene de manos durant el día, para reducir el riesgo de contagio. Hay que recordar que el sello STOP CORONA, no es ningún sustituto de las medidas de protección, si no un apoyo didáctico y de motivación, para recordar la importancia de la limpieza de manos.

¿Cuanto dura el sello Stop corona para la limpieza de manos en el cole?

Cada sello realiza unas 20.000 impresiones, pudiendo recargar la tinta del sello posteriormente. La venta de los sellos se han disparado a la puerta del comienzo del curso escolar del Covid-19.

COMPRAR SELLO LIMPIEZA DE MANOS STOP CORONA

Ante el aluvión de pedidos del sello STOP CORONA, ahora también lo tienes disponible en AMAZON. Lo puedes comprar al mejor precio en un click. Recuerda que además puedes darte de alta en AMAZON BUSINESS para que te lleguen las facturas.

Sello Protect Kids: El mejor recordatorio para que tus hijos no olviden lavarse las manos

Preventivas.com

Video funcionamiento protect kids en español

Sello protect kids