Saltar al contenido

Curso práctico gestión de accidentados de tráfico

Curso Especial para Abogados

Debido al gran éxito que ha tenido nuestra entrada relacionada con las indemnizaciones de accidentes de tráfico por accidentes laborales, te traemos un curso especializado en la para la gestión de siniestros de tráfico para abogados. Con el Curso práctico de accidentados de tráfico para abogados, podrás llevar a tu despacho profesional a un siguiente nivel.

Este curso esta elaborado por G&A Abogados lleva tu negocio al siguiente nivel adquiriendo conocimientos y sistematizando uno de los procedimientos con más alto nivel de clientes potenciales.

Contenidos Curso práctico de accidentados de tráfico para abogados

Con este curso, verás casos prácticos comenzando desde la captación inicial del cliente hasta el final del procedimiento. Obtendrás todos los formatos y sistemas que requiere este tipo de procedimientos. Estos protocolos mejoran la sistematización, por lo tanto los profesionales ganan tiempo, el cual podrán dirigirlo hacia lo que verdaderamente genera valor en la empresa.

  1. Podrás gestionar siniestros de tráfico con mucha seguridad , como si tuvieses 10 años de experiencia especializada en la materia y con todos los conocimientos necesarios.
  2. Recibirás todos los formatos  para la captación del cliente, como la hoja de encargo, la designación, etc.
  3. Recibirás todos los formatos para que puedas sistematizar la empresa, como Excel para recoger todos los datos de los clientes, protocolos establecidos con los clientes, etc.
  4. Recibirás todos los formatos para comunicarte con la compañía, con el consorcio de compensación de seguros, tramitadores, como puede ser una contraoferta, finiquito, burofax, etc.
  5. Obtendrás casos prácticos para ver desde la captación del cliente, con todas las variantes que pueda tener ese cliente, incluido la demanda y el juicio.  
  6. Facilitamos baremos de accidentados de trafico, teléfono y email de las aseguradoras, comunicaciones, etc.
  7. Tendrás un apartado para la captación eficiente del cliente.
  8. Tendrás un apartado de como aumentar la facturación en menos de 3 meses.
  9. Marketing y recomendaciones de nuestro gabinete.
  10. Como sistematizar un gabinete de abogados.
  11. Como llegar al éxito con este tipo de procedimientos.