Saltar al contenido

Leyes Versión Martina por Vicente Valera

Aprender los textos legales más importante fácilmente con la versión Martina

Los libros de Vicente Valera – Versión Martina te ayudan a estudiar textos legales utilizando la memoria visual.

Si te cuesta estudiar las leyes, este formato de libros versión martina te facilitarán el estudio de algunas leyes. Aprende fácilmente la constitución española, la ley de prevención de riesgos laborales o la implantación sobre planes de igualdad. Algunos textos, principalmente los textos normativos, se hacen complicados a la hora del estudio. Por esto, han creado estos textos, con esquemas y preguntas tipo test, para facilitarnos el aprendizaje.

Cómo la constitución u otros textos legales

Leyes versión Martina
Libros de leyes versión Martina de Vicente Valera

A todos los técnicos en prevención de riesgos laborales, nos ha tocado aprendernos la Ley de prevención 31/1995 o sus famosos reales decretos. Si además eres un estudiante de derecho o te preparas oposiciones y necesitas estudiar la constitución Española, entre otros, te proponemos estos libros que te harán más fácil su estudio.

Comprar texto legal versión Martina por Vicente Valera

Si no los conoces son los textos legales en versión Martina. Además de ayudarte visualmente, la forma de redactado así como sus ejemplos, harán que cualquier ley o norma que necesites estudiar lo hagas fácilmente. Ya tienes tu solución a como estudiar la constitución fácilmente.

Principales Textos legales versión martina

Si además de los textos más destacados de la versión martina, quieres ver otras opciones, puedes verlas en el link de la colección de libros para opositores, que además de la versión martina, encontraras otras opciones que te pueden ayudar. Pero si prefieres ver más opciones, te dejamos una lista extensiva de los libros de Vicente Valera y su versión Martina.

Esquemas para estudiar oposiciones Versión Martina. Por Vicente Valera

Además de los libros que has visto anteriormente, también puedes encontrar esquemas para facilitarte el estudio de las materias jurídicas y no olvidarte de nada ante tu examen de la universidad o si estás preparando los temidos exámenes de oposición. Una ayuda para aprobar, legal, nunca está de más.

Si no están aquí los esquemas de estudio para tus exámenes, te hemos facilitado una lista donde puedes encontrar más opciones para encontrar estos esquemas de versión martina u otras opciones que te puedan venir bien.

Preguntas tipo test: 1040 TEST de…

Por ello también tienes a disposición los 1040 test para derecho o tests para oposiciones.

No podíamos hacer de menos en las preguntas tipo test que en los casos anteriores. Como la versión Martina es muy extensa en las diferentes opciones de tipo test, anteriormente te hemos seleccionado los más vendidos en amazon, pero si no está el que tu nece