Saltar al contenido

Descuentos y cupones para preventivas.com

Tu fidelidad a las medidas preventivas.com tiene premio

Después de estar pensando como podemos agradecerte las miles de visitas a nuestra web sobre prevención de riesgos laborales en preventivas, la cantidad de personas que nos mandan correos electrónicos para mandarnos algunas consultas o pedirnos información, así como las veces que compartes nuestros artículos en las redes sociales en internet, teníamos que agradecértelo de alguna manera.

Así que hemos estado buscando la manera de que te puedas beneficiar de alguna manera y hemos conseguido para ti que eres un fiel seguidor de PREVENTIVAS algunos descuentos para que puedas ahorrar dinero para ti o para tu empresa.

Entre estos descuentos destacados, puedes encontrar descuentos en material de oficina, ahora imprescindibles para tu oficina, teletrabajo o para el nuevo curso escolar, también si vas a organizar algún viaje empresarial, además de las medidas preventivas que deberás tomar, te recomendamos obtener tus billetes o reservas de hotel al mejor precio y con fantásticos descuentos.

Además te descubrimos nuestro secreto para no pagar comisiones en el banco, sacar dinero en el extranjero gratis y disponer de una cuenta online sin comisiones, tanto para particulares como las cuentas especiales para Autónomos y empresas. Descuentos cada vez que utilices la tarjeta o entrada gratuita a las salas vips de los aeropuertos. Con la tarjeta N26

Hemos buscado los descuentos que más te puedan interesar en tu trabajo, pero como verás, si eres de los que te gusta ahorrar en tus compras, tanto si son para ti como para tu empresa, te invitamos a que descubras y te des de alta en Beruby o en aklamio. Es tan sencillo como entrar a través de su web antes de hacer una compra online y te llevarás grandes descuentos, en vuelos de avión, tiendas online, telefonía, etc… Entra y descubre las tiendas que disponen.

Entrando en su web verás una explicación cuidadosa y detallada. Aunque si lo prefieres, aquí hay alguna demostración de como funciona y como realmente recibes los pagos a tu cuenta corriente.

!A que es fantástico!

Te recomendamos que puedas ir visitando este espacio, que iremos actualizando a medida que nos vayan entrando ofertas o descuentos online o de empresas que quieran participar en preventivas.com.

Recuerda que además en Preventivas puedes descubrir

comprar material trabajaos en altura

Trabajos en Altura

purificadores de aire

Purificador de Aire

Escaleras de Mano

sierra ingletadora

Ingletadora Telescópica

man in black suit jacket and woman in white dress

Mascarillas higiénicas faciales

Esperamos que los disfrutes y nos sigas visitando en preventivas.com, te estaremos esperando para traerte más novedades