Saltar al contenido

Mejor Ratón Ergonómico Vertical 2019

¿Estas dudando en comprar un ratón ergonómico vertical? Una imagen vale más que mil palabras… observa y verás la importancia de disponer un buen ratón ergonómico vertical. La mejora en el antebrazo verás que es evidente. Relajando la tensión en el brazo y muñeca.

ratón ergonómico vertical

Se observa la mejora ergonómica que supone la posición de trabajo. Hay que tener en cuenta que el tiempo de uso. Puedes hacer tu mismo la prueba y orientar de manera vertical tu mano y brazo, notarás como un descanso y alivio.

Ratón ergonómico Vertical
Recomendado por los médicos del Trabajo

Las ventajas de este ratón ergonómico vertical son:

  • Diseño ergonómico con empuñadura vertical previene los clásicos síntomas del túnel carpiano (síndrome RSI)
  • Compatibilidad con Windows Vista y Mac OS X
  • Alta precisión con el sensor óptico 1000dpi, 5 botones y rueda de desplazamiento.Botones para la navegación por internet
  • Ayuda a relajarse la musculatura de todo el brazo en caso de largas sesiones frente al PC

Puedes obtener más información en nuestra tienda, en productos ergonómicos o en el enlace de debajo.

Más información sobre ergonomía

No suele ser muy necesario, dependiendo de tus necesidades, te puede interesar ver otras utilidades ergonómicas para tu puesto de trabajo. Reposa muñecas, almohadillas para ratón ergonómicas también te pueden ayudar contrarrestar los síntomas del túnel carpiano. Aunque considero que no es necesario, quizá te interese echarle un vistazo a la sección de reposa muñecas o almohadillas de ratón ergonómicas para contrarrestar los efectos del túnel carpiano o incluso sillas que facilitan la descarga de corriente ESD

Aquí puedes observar buenas prácticas en el uso de un portátil.

Espero que te haya resultado útil y que te ayude a hacer el cambio hacia una forma de trabajar más cómoda. Si tienes pensado en cambiar el ratón… no lo dudes prueba un ratón ergonómico vertical!!!

Recuerda que cuando estamos trabajando muchas horas seguidas, cualquier cambio positivo, aunque sea pequeño, puede suponer un incremento de nuestro bienestar laboral grande.

Este ratón ergonómico vertical, está recomendado en casos de túnel carpiano, síndrome RSI o epicondilitis o codo de tenista.

Si quieres más información sobre equipamiento ergonómico para oficinas, lo puedes encontrar aquí