Gadgets para Taxistas y conductores profesionales

Para conductores, profesionales, taxistas o particulares.

Si como dice el anuncio… “Te gusta conducir” o forma parte tu trabajo, aquí te acercamos algunas utilidades para tu coche. Cada vez la competencia es mayor y los clientes buscan un mejor servicio y comodidad. Con unos sencillos gadgets para coche puedes hacer de tu vehículo un espacio más confortable y el viaje más agradable.

Permite cargar el móvil a tu cliente con el mejor cargador móvil para coche, disponer de una percha de coche para la chaqueta, o una asa o anilla para personas que tengan dificultades para acceder al coche.

Herramienta para cambio de neumático

Las llaves antiguas, a parte de ocupar mucho espacio en el vehículo, muchas veces no son muy fáciles de utilizar. Para esto puedes probar la Powerbuilt Billy Club.

Entra y mira la cantidad de comentarios positivos que tiene esta herramienta. La verdad que hacen envíos a España y vale la pena su espera.

Indicador de velocidad y GPS

El primero y más económico hace una replica de los datos de tu tablero de indicaciones, el segundo y más moderno, proviene de una empresa de Kickstarter y ya esta en el mercado y en amazon. Es el Hudly wireless, puedes ver sus funciones en el vídeo de más abajo.

Cadenas y cintas de emergencia ZipGripGo

Nunca fué tan fácil colocar unas cadenas para el coche, SUV y camiones ligeros y otra opción de «emergencia», se colocan como una brida y te pueden permitir sacar el coche de la nieve y/o hielo. Pueden ser una buena solución provisional. Originales si lo son, no hemos tenido la suerte de probarlas.

Cargador de coche con 5 conexiones Rapid X 5Plus

Ideal si tienes múltiples dispositivos que necesitas cargar o para ofrecer esa recarga valiosa de tu cliente cuando sube al taxi y apenas le queda batería en el teléfono y en el cual tiene la tarjeta de embarque o la tarjeta de crédito para pagar.

 

Organizador para tu maletero STAYHOLD

Separador para tu maletero que se adhiere al suelo de tu maletero. Sistema modular que se puede colocar dónde y cómo se quiera: use uno para mantener algo sujeto en su sitio y varios para crear un espacio de almacenamiento a su medida. O para el asiento posterior.

 

Reposacabezas cervicales para dormir.

Indicado para el acompañante o acompañantes o si quieres parar en una zona de descanso y no cargarte las cervicales. También puedes usarlo en el avión. Y deja de hacer cabezadas!!!

Rompe cristales y corta cinturón

Este invento me encanta, además creo que puede salvarte la vida. Es un cargador para el mechero, donde tiene dos salidas de USB. Pero lo importante es que sirve para cortar el cinturón y/o romper el cristal del coche para salir del vehículo en caso de accidente. Un buen regalo si no sabes que regalar o para un amigo invisible!

El mejor Rastreador para coche 2019

GPS TRAKER, te ofrece un rastreador par tu vehículo. Para tener las rutas realizadas, controlar y anticipar gastos o para organizarte sabiendo donde están los vehículos de tu flota en todo momento.

Servicios en tu coche para tus clientes

Algunos dispositivos MAXSA innovación te pueden ayudar a mejorar la experiencia de tus clientes:

Organizar el garaje

Organizar el garaje o saber donde aparcar con MAXSA, te ayudará a organizar tu flota de vehículos de manera fácil y sencilla.

Ayuda para acceder al vehículo

Esta Anilla para facilitar el acceso al vehículo, permitirá adaptar tu coche si llevas a gente mayor o que necesite ayuda para acceder a su vehículo.

¿Llevas habitualmente pasajeros o familiares al hospital o a rehabilitación? Aquí tienes una buena ayuda para su mayor comodidad.

Percha para coche

Cuantas veces, tu o tu cliente lleva una americana o chaqueta que necesita colgar. Esta percha para tu chaqueta o la de tu cliente hará más cómodo el viaje y salir sin ninguna arruga!

Si quieres más productos para auto, te recomendamos los más vendidos de Drive Auto