Saltar al contenido

INGLETADORA TELESCÓPICA STAYER SCR315W

Es realmente esta siera ingletadora telescópica, ¿la mejor que has probado nunca? A Joaquin, todo un experto en estas máquinas de corte, así se lo parece. Así que esta atento a sus explicaciones si estas pensando en comprar la mejor ingletadora telescópica del mercado. Este modelo SCR315W de STAYER, es una ingletadora perfecta.

Ingletadora telescópica con gran capadidad de corte, hasta 370 mm de longitud y 120 mm de altura. Potente motor de 1800W de transimisión por correas, lo que reduce notablemente el ruido y mejora la calidad del trabajo. Sólida base de aluminio, máquina robusta y ligera. Cabezal inclinable a ambos lados regulable por grados, corte en bisel hacia drecha e izquierda, permitiendo cortes desde -45º hasta +45º. er de precisión para mejorar la calidad del corte
Comprar Ingletadora Telescópica STAYER

Las caracteristicas técnicas de ingletadora SCR315 STAYER

Aquí tienes el vídeo oficial de STAYER, para ver las características de la joya de la corona, esta ingletadora, permite trabajar con total seguridad a la vez de facilitar nuestro trabajo a la hora de proceder a realizar cualquier corte de precisión.

Descargar manual ingletadora

Si necesitas descargar el manual de la ingletadora telescópica STAYER SCR 315 W, lo puedes encontrar en la página oficial de STAYER. Aquí tienes la documentación oficial de la ingletadora STAYER.

¿Cuales son las características de esta Ingletadora fiable y barata?

Aquí tienes los principales motivos por los que si buscas una ingletadora fiable y barata, igualmente versátil con unas buenas características espectaculares:

  • Ingletadora telescópica con gran capadidad de corte, hasta 370 mm de longitud y 120 mm de altura.
  • Potente motor de 1800W de transmisión por correas, lo que reduce notablemente el ruido y mejora la calidad del trabajo.
  • Sólida base de aluminio, máquina robusta y ligera.
  • Cabezal inclinable a ambos lados regulable por grados, corte en bisel hacia drecha e izquierda, permitiendo cortes desde -45º hasta +45º.
  • Poder de precisión para mejorar la calidad del corte.