Saltar al contenido

Bolsa ignífuga

Mantener los documentos protegidos en caso de incendio

¡Proteja las cosas valiosas del fuego, como joyas preciosas, pasaportes, certificados de nacimiento, dinero en efectivo, ordenadores portátiles!

Gran capacidad con múltiples compartimentos interiores para mantener todos sus artículos bien organizados y fáciles de encontrar lo que necesita (no como las bolsas de otros en un desastre). Incorpora 6 ranuras para tarjetas de crédito, 2 bolsillos para pasaportes y un bolsillo grande. Sostenga papeles de tamaño completo, adecuados para diferentes situaciones, póngalos en la caja de seguridad de sus documentos o en su maleta. Lo suficientemente flexible como para ser plegado en espacios reducidos.

Ideal para mantener seguros y guardar sus datos más preciados

Esta bolsa es resistente al fuego y al agua, sus características hacen de esta bolsa ignífuga e impermeable ideal para conservar documentos y objetos en casi de incendios y posibles inundaciones. Esta bolsa es la más vendida, así que antes de comprar otra te recomendamos que leas las opiniones de las otras personas que la han comprado, por su calidad – precio, la hacen de las mejores bolsas anti incendios.

Además si quieres más seguridad, puedes opotar por la caja fuerte con doble protección, con seguridad antincendios (caja fuerte ignifuga) y protección contra el agua (resistente al agua y a indundaciones) la hacen también un complemento ideal si quieres instalar también una caja fuerte en tu barco o yate.

Otras soluciones y mantas ígnifugas

mantas ignifugas

Mantas ignífugas para cocina

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
ignifuga
Product Name
Bolsa ignifuga porta documentos