Saltar al contenido

Teclados y Ratones ergonómicos

Accesorios para mouse y teclados

Aquí puedes encontrar los mejores teclados y ratones ergonómicos para su oficina. Además encontrarás los mejores accesorios que le permitirán trabajar en su oficina evitando los riesgos ergonómicos provocados por las malas posturas. En definitiva, una solución económica que mejorará tu salud en el trabajo, sin ninguna duda. Si quieres ampliar nuestra selección puedes ver nuestra publicación sobre como reducir los riesgos ergonómicos en la oficina.

Mejores Teclados Ergonómicos

Los teclados ergonómicos, nos permiten apoyar de forma natural las manos en la mesa de trabajo, por lo tanto, nos ayuda a relajar la postura y no sobrecargar nuestras manos y muñecas.

Mejores Ratones Ergonómicos

Sin lugar a dudas, si trabajas habitualmente con el mouse, en cuanto tengas la ocasión deberías cambiarte el ratón antiguo por un ratón ergonómico. Notarás la diferencia desde el primer día. Haz una prueba y compras un ratón ergonómico en amazon. Aquí tienes según nuestra opinión técnica alguno de los mejores ratones ergonómicos. Lo pruebas y si no te gustas lo devuelves sin ningún coste para ti.

Ratones Ergonómicos Verticales

Los ratones ergonómicos verticales, son nuestros preferidos, puesto que te ofrecen una postura totalmente natural y evita la sobre carga del antebrazo.

Teclados y Ratones ergonómicos

Accesorios ergonómicos par ratones

Para finalizar, una vez tengas tu teclado y ratón ergonómico, puedes complementarlo con alguno de estos accesorios ergonómicos.

Accesorios ergonómicos para teclados

Por último, si no lo lleva incorporado tu teclado, te recomendamos adaptarlo con alguno de estos accesorios ergonómicos.

Teclados y Ratones ergonómicos online

Recuerda que si necesitas más información puedes consultar en nuestras entradas sobre ergonomía y trabajos en la oficina.