Saltar al contenido

Ideas de regalo que te pueden salvar la vida

Algunas ideas para regalar en Navidad

La tecnología bien utilizada, esta claro que nos ayuda a mejorar la calidad de vida. Bien sea con dispositivos para hacer nuestra vida más saludable, aparatos que nos ayudan a cocinar o a reducir el estrés en nuestra vida.

A veces tenemos un compromiso, un amigo invisible o un pequeño detalle y no sabemos qué regalar a esa persona. Seguro que si es una persona que que aprecias, poder regalarle algo que en algún momento pueda salvarle la vida, seguro que es una  buena manera de demostrarle ese cariño.

Hoy os traemos algunos dispositivos que no te mejoraran la salud, ni la vida, si no que te la salvarán en caso de necesidad.

¿No sabes que regalar? Regala Seguridad!

Rompe cristales y corta cinturón

Uno de nuestros favoritos y que ya vimos en los mejores gadgets para conductores profesionales y taxistas. Este invento me encanta, además creo que puede salvarte la vida. Es un cargador para el mechero, donde tiene dos salidas de USB. Pero lo importante es que sirve para cortar el cinturón y/o romper el cristal del coche para salir del vehículo en caso de accidente. Un buen regalo si no sabes que regalar o para un amigo invisible!

También te puede resultar útil, si lo prefieres en formato bolígrafo. Con el que en caso de emergencia puedes romper el cristal o cortar el cinturón.

 

Pulsera Salvavidas

La pulsera se puede utilizar para cualquier deporte acuático. Dispone de un sistema de airbag que al dispararse se hincha llevándote a la superficie. Ideal para actuar en caso de accidente acuático. También para personas que no sepan nadar y tengan que hacer algún trabajo cerca del agua o del mar.

https://youtu.be/tUinVRqUGak

Antirrobo para teléfono móvil

¿Eres de los que llevan el teléfono en el bolsillo? No te puedes perder este pequeño invento. Se fija fácilmente al bolso o bolsillo y no serán capaces de robarte el teléfono sin que te des cuenta.

Tableta Gráfica

Este quizás no te salvará la vida, pero lleva imán para colgar en la nevera y dejar anotaciones o la lista de la compra y luego llevarla al super. Si te puede salvar la vida para que tus hijos se entretengan y te dejen un momento de tranquilidad. Es un buen regalo y además muy económico.

Transporte en la baca

Ya te hablamos del cepo para llevar escaleras o el andamio en la baca del coche, ahora te llevamos una cinta muy fácil de utilizar si tienes que llevar algún mueble u objeto en la baca de tu coche.

CONTROL DE PRESIÓN Y TEMPERATURA DE NEUMÁTICOS

Sistema inteligente de control de la presión de los neumáticos: con el Bluetooth incorporado, simplemente conecte su dispositivo inteligente con la aplicación GoSafe TPMS. Esta aplicación permite a los conductores controlar la presión y la temperatura de los neumáticos al mismo tiempo simplemente mirando su dispositivo inteligente.

Esperamos que alguno de estos dispositivos te resulten de interés. Como mínimo por si algún día tienes la necesidad de hacer un regalo y pensar en regalar seguridad. Te dejamos un último regalo muy espectacular, quizás entraría más en la zona de regalos de  Gadgets James Bond, pero lo compartimos contigo, esperando que te guste.

Gafas de conducción ósea.

Y por último, pero no menos espectacular te presentamos una serie de gafas inteligentes. En su momento google intentó poner en el mercado unas gafas, pero parecían más de Bola de Dragón que unas gafas. Aquí tienes una gran cantidad de alternativas de la mano de la marca de gafas Vocalskullsy nuestras favoritas las tienes aquí:

Escucha música al ir andando o en bicicleta, protección UV 400. Como tienes los oídos libres, puedes seguir escuchando el ruido ambiente que tienes a tu alrededor, sin aislarse y estar en peligro.

¿Qué es la conducción ósea?

Escuchamos el sonido de la conducción ósea mientras comemos,bebemos y nos rascamos la cabeza,etc. También nos escuchamos a nosotros mismos hablando parcialmente a través de la conducción ósea. Es por eso que percibimos nuestra propia voz de manera diferente de lo que otras personas escuchan. Aprovechando este fenómeno natural, los transductores de conducción ósea guían la micro-vibración a través de los pómulos hacia los oídos internos,proporcionando un sonido sin taparlos ni cubrirlos.