Saltar al contenido

Sistemas Anticaídas Retráctiles

Función de bloqueo automático y elemento de amarre retráctil, EN 360

Los sistemas retráctiles nos permiten que detener una caída y siendo ésta lo más corta posible. Los elementos regulables manualmente ayudan a conseguirlo, ya que ajustan la longitud del sistema de conexión; pero si la regulación es automática, el sistema será más cómodo y efectivo (por ejemplo, en un trabajo en una plataforma de recepción de materiales).

Esto último se consigue con un retráctil, el cual, en muchos casos, es el dispositivo que menos distancia de frenado necesita.

Comprar los mejores sistemas retráctiles para trabajos en altura

[wpas_products ASIN=B07J2QFRWC,B019IW2LZ2,B00HAQLQPK,B07SKFX21V,B019IW2M10,B07J573BX8]

Comprar sistemas anticaídas baratos

Para poder disponer del sistema completo anticaídas aquí tienes nuestra selección para completar tu equipo de seguridad para los trabajos en altura.

Ventajas para el uso de Sistemas Anticaídas Retráctiles

Actualmente se tiende a sustituir el uso del sistema formado por el equipo de amarre y absorbedor por pequeños retráctiles, capaces (algunos de ellos) de ser efectivos aunque estén anclados a la altura de los pies del usuario.

Inconvenientes del uso de retráctiles para trabajos en altura

El peso de algunos retráctiles, suele ser un inconveniente porque algunos son bastante elevados, junto con su fragilidad, se estropean con el uso constante y la suciedad. Además, cada modelo tiene unas limitaciones de uso particulares, tales como distancias de parada distintas, exigencias para uso en horizontal, etc.

Como funciona un sistema retráctil anticaídas

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Sistemas Anticaídas Retráctiles
Product Name
Trabajos en altura retráctil