Saltar al contenido

Purificador de aire Xiaomi Mi 2S

Comprar mejor purificador de aire XIAOMI

El Xiaomi Mi Air Purifier 2S puede detectar automáticamente la contaminación de la habitación para controlar la velocidad del aire. También puede controlar manualmente eligiendo cualquier rango de purificación que varíe de 2 a 39 metros cuadrados.

Es uno de los purificadores de aire, más baratos del mercado con excelente resultado calidad – precio. Si buscas comprar un purificador de aire de uso profesional (grandes dimensiones) para usos comerciales.

Se trata de un dispositivo que consigue eliminar los agentes contaminantes presentes en el interior del hogar. Por lo tanto es un purificador para tu hogar y casa o para oficinas no muy grandes.

El purificador de aire más barato de Xiaomi es este Xioami Mi Air Purifier 2H que ahora mismo está disponible en Amazon con el efecto del coronavirus su precio ha subido ligeramente, su precio normal suele oscilar sobre los precio normal de 130€ (antes del COVID-19) Cómpralo ahora, antes de que sigan subiendo los precios.

Este purificador está pensado para usarse prácticamente en cualquier estancia de tu casa, ya sea un pequeño cuarto como el de los niños, como un salón o sala de estar más grande.

Purificador que ayuda a combatir el coronavirus

Antes de comprar el purificador de aire xiaomi, es importante que tengas en cuenta que ningún purificador de aire te garantiza el  100% de la eliminación del coronavirus.

Además, muchos modelos que encontramos en el mercado consiguen eliminar los virus, algo muy útil con la pandemia actual que estamos sufriendo del COVID-19.

El purificador aire xiaomi 2s es uno de los mejores sistemas de limpieza del aire que puedes comprara ahora mismo en Amazon y que incluyen el envío gratuito. Eso si, teniendo en cuenta la situación especial en la que vivimos por el Coronavirus, es normal que tarde un par de días en llegar a tu casa.

Es importante utilizar el filtro HEPA para que sea efectivo o el de carbono. En los filtros de XIAOMI, el lila (filtro HEPA), tanto el verde como el azul llevan carbon activo, que también es eficiente. Como verás siempre como máximo te garantizan el 99,9%. Aquí tienes información sobre los filtros de XIAOMI

Finalmente, la aplicación igualmente permite configurar temporizadores para iniciar o apagar el purificador, monitoreo en tiempo real y controlable des del teléfono móvil.

  • Versión Europea
  • Purifificador de aire inteligente con conexión WiFi y control por app movil
  • Idoneo para habitaciones hasta 37m2
  • Capacidad purificadora de aire 310m3/h

Recuerda que estos dispositivos no te pueden garantizar el 100% de eliminación del coronavirus. Si tienes dudas, pregunta directamente aquí

purificador xiaomi coronavirus
Purificador de aire xiaomi 2s

COMPRAR AHORA

Si tienes dudas entra y mira las valoraciones de los compradores o puedes verlo en youtube

Purificador de aire Xiaomi

Eficacia del Purificador de Aire Xiaomi

Te preguntas ¿cual es la eficacia del purificador de aire Xiaomi? Pues en este vídeo se somete a una habitación con humo. Verás que en pocos minutos ha reducido y ha limpiado el aire de la habitación de manera eficaz.

Purificador de aire barato

El purificador de aire de Xiaomi, es de los sistemas de limpieza del aire más completos, sobre todo por su calidad precio. Comprar un purificador de aire, puede suponer un cambio en la calidad del aire de tu oficina o tu hogar.

Conclusiones antes de comprar el purificador de aire de xiaomi

purificador xiaomi coronavirus
Comprar Purificador de aire Xiaomi Economico

Si buscas un purificador de aire económico, que además permite controlarlo a través de una app del teléfono móvil y que sea eficaz, estás ante si no el mejor purificador de aire, uno de los mejores.

Recuerda que además, posee la ventaja de poder intercambiar diferentes filtros de aire Xiaomi, en función de la época del año o de la necesidad que precises en cada momento.

Aquí tienes los dos modelos de purificador de aire Xiaomi más vendidos en España, el purificador Xiaomi 2s y el 3H. Por la diferencia de precio, te recomendamos el purificador Xiaomi 3H, donde obtendrás más potencia y mayor control y seguimiento, por muy poca diferencia de precio, vale la pena.

Disfruta de la elegancia y eficacia de este purificador de aire, ideal para oficinas y para tu casa. Pasará inadvertido y hará que disfrutes de un aire más limpio, evitando las alergias, polvo o ácaros entre otros. Nosotros hemos comprado este purificador de aire y estamos encantados.

Si estás pensando en comprar un purificador de aire con ozono, te interesará saber la opinión del uso de Ozono para la prevención del Covid-19

Ventajas de comprar el purificador de aire xiaomi

El purificador de aire xiaomi tiene una ventaja respecto a otros de sus características, como es su relación prestaciones y su precio. Un purificador de aire económico y de altas prestaciones.

Otra de las ventajas de comprar este purificador de aire, es que puedes controlarlo a través de tu teléfono móvil. Pero sin lugar a dudas, lo mejor es que puedes usar diferentes tipos de filtros xiaomi, lo que te permite usar el purificador de aire xiaomi para alergias, polvo o olores, según necesites. O utilizarlos indistintamente dependiendo de la época del año.

Desde luego un purificador de aire todoterreno y muy versátil, con una calidad precio espectacular. Realmente un purificador de aire barato y con altas prestaciones. No dudes en ver las ofertas y opiniones del purificador de aire xiaomi de otros clientes.

Xiaomi Mi Air Purifier 3H: especificaciones técnicas

Una de las características de este purificador Xiaomi, es que pasa desapercibido donde lo instalemos. Está trabajando pero no se le ve ni oye, esta es una de las principales características que buscamos en un purificador de aire.

Lo deseable es que se interpongan en nuestra rutina diaria lo mínimo posible, por esto es muy interesante que incorporen en su modo de funcionamiento un modo en Automático, que adecua su capacidad de filtrado al nivel de contaminación del aire en un momento determinado. Entrando en detalles con este modelo de Xiaomi incorpora esta función, pero, al igual que otros purificadores de esta marca, tiene una pantalla OLED, táctil y circular a la que podemos recurrir para actuar sobre su funcionamiento o averiguar en qué modo está trabajando (como veremos más adelante también es posible administrar el comportamiento del purificador utilizando una app que podemos instalar en nuestro smartphone).

purificador de aire amazon
Control Purificador Xiaomi móvil

Una de las claves de este purificador xiaomi, que lo colocan como uno de los mejores purificadores de aire, es su filtro, capaz de capturar partículas con un tamaño mínimo de 0,3 micras, para que te hagas una idea, puede captar partículas mucho más pequeñas que el grosor de un pelo humano. Si nos ceñimos a esta cifra es evidente que su capacidad de filtrado, sobre el papel, es muy respetable. De hecho, la capacidad de retención de partículas de este filtro HEPA (este acrónimo anglosajón significa ‘filtro de partículas del aire de alta eficiencia’) es similar a la de los filtros que se utilizan para tratar el aire de las cabinas de los aviones, de las salas blancas industriales y de las habitaciones críticas de los hospitales.

A destacar de este dispositivo de Xiaomi, es que retiene el 99,97% de las partículas suspendidas en el aire que miden 0,3 micras o más. Además, es capaz de procesar 380 m³ de aire en una hora, y también consigue eliminar el formaldehído de 60 m³ de aire en ese mismo plazo de tiempo (el formaldehído es una sustancia incolora que está presente habitualmente en los muebles de madera, los materiales aislantes y otros elementos que todos tenemos en casa).

Otra de las ventajas es que puedes combinar sus diferentes filtros de aire Xiaomi, en función de tus necesidades.

Duración de los filtros de aire Xiaomi:

El filtro de partículas dura, según Xiaomi, entre 6 y 12 meses, y cada recambio tiene un precio aproximado de 35 euros. Puedes encontrar más información y filtros de Xiaomi en oferta aquí.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Xiaomi
Product Name
Purificador de aire