Saltar al contenido

Medidas preventivas para empresas. Especial Coronavirus

Con el avance en las fases de desescalda y la activación de la actividad comercial, implica la adopción de medidas para la seguridad e higiene. Aquí puedes encontrar algunas soluciones más adoptadas en las empresas como comercios, bares, restaurantes y tiendas o peluquerías, para cumplir con su plan de contingencia.

Resumen del Contenido

Soluciones contra el COVID-19

Como eliminar el coronavirus

Seguramente tu servicio de prevención ajeno, ya te ha entregado tu evaluación de riesgos específica de tu centro de trabajo y el protocolo COVID-19 de tus trabajadores. Si no es así contacta con ellos para que te lo entreguen.

Ahora te toca a ti implementar esas medidas preventivas para la prevención del coronavirus en el trabajo. Una parte tiene que ver con la prevención de riesgos laborales, pero a veces es complicado comprar los productos que necesitamos, por ser difícil su localización.

Por esto te hemos hecho una búsqueda de todo lo que puedes necesitar para implementar las medidas contra el coronavirus al mejor precio. Estas son las que te solicitarán también si quieres un sello o certificar tu espacio de trabajo libre de Covid-19

Comprar productos anti coronavirus

Aquí encontrarás las mejores ofertas de los productos anti COVID-19 para tu empresa, comercio o restaurante. Hemos seleccionado las más baratas y las que tienen mejores opiniones de los usuarios que ya las han comprado.

Encontrarás desde soluciones como mampara de protección para virus, gel hidroalcoholico, purificadores e ozonizadores de aire y las tan necesarias cintas de delimitación entre personas si tienes un comercio, termómetros sin contacto y muchos más. Las vamos actualizando periódicamente.

Aquí tienes diferentes señales y productos especial COVID-19

Recuerda que esto solo son ideas que las puedes encontrar en tu zona o solicitarlas a través de Amazon, con la garantía de los plazos de entrega y devoluciones si fuera preciso.

Descargar guía del ministerio de consumo para comprar una mascarilla para el coronavirus

El ministerio de consumo ha publicado esta guía de recomendaciones para la compra y uso de mascarillas con motivo de la crisis del COVID-19.

El resumen de la guía lo puedes ver aquí o descargarte más abajo la guía de compra y uso de mascarillas.

Descargar la guía para la compra de mascarillas aquí:

Si lo prefieres, aquí encontrarás un vídeo con lo más importante de la guía, para que lo tengas más claro en un solo minuto!

Información sobre prevención de riesgos laborales y coronavirus

Soluciones para purificar el aire:

Si estas buscando alguna solución para la limpieza y desinfección del aire de tu centro de trabajo, a parte de las indicadas anteriormente, te recomendamos que puedas ver la web especialistas en limpieza con ozono, donde encontrarás soluciones para la desinfección con ozono para coches, limpieza con ozono para oficinas o para tu casa entre otros.

En preventivas.com, nuestro producto estrella, tanto por calidad precio como por eficacia es el purificador de aire Xiaomi. El purificador que más clic en comprar han hecho nuestros clientes!