Saltar al contenido

Cómo mejorar el trabajo en Oficinas

Resumen del Contenido

RGPD | LOPD |PRL en Despachos y Oficinas. Trabajos con PVD

Si estás buscando mejorar las condiciones de trabajo y encontrar las mejoras soluciones al mejor precio, aquí tienes unas alternativas que te ayudarán en la compra de material de oficina. Te hemos seleccionado varias categorías, como son sistemas ergonómicos para puestos de trabajo, equipamiento para mejorar el Teletrabajo, que con la crisis actual del Covid19, ha llegado para quedarse, y un especial sobre medidas higiénicas en oficinas y despachos especial prevención del COVID-19.

Material Ergonómico para Oficinas

normativa legal prl trabajos en altura
PRL: Material ergonómico para oficinas.

Si necesitas adecuar tu lugar de trabajo, bien sea en tu oficina o en tu casa (material teletrabajo), aquí puedes encontrar equipamiento básico ergonómico al mejor precio. Te hemos seleccionado los más vendidos, a una calidad precio que seguro te resulta muy interesante. Aprovecha las últimas ofertas en material ergonómico con motivo de la covid.

Mejorar la ventilación en la oficina

person using macbook air on table
Mejorar la calidad del aire en la oficina

Si antes ya era importante mantener una buena ventilación de nuestro lugar de trabajo, ahora en las oficinas, se convierte en una necesidad. Es importante ventilar la oficina antes de empezar el trabajo y a la hora de ir a comer o por la tarde cuando nos vamos.

Además podemos colocar dispositivos inteligentes que nos ayuden a purificar el ambiente en nuestra oficina. Algunos dispositivos como los aparatos purificadores de aire de Xiaomi, te permite que combinando los filtros actuar ante diferentes aspectos, con lo que si es una oficina grande puedes comprar tres purificadores xiaomi y combinarlos con sus tres filtros de aire Xiaomi, con los filtros de xiaomi, verde (formaldehidos, y malos olores), azul (por defecto, filtro hepa y filtro de carbón activo) o lila (morado), antibacteriano combinado con filtro HEPA, te permitirá filtrar cualquier partícula y contaminante de tu oficna, polvo, olores, alergenos, virus y bacterías, con una fiabilidad de hasta el 99,9 % según su fabricante.

Comprar mejor purificador de aire contra coronavirus más económico

Mejorar la Calidad del Aire en oficinas

Comprar mejor purificador de aire contra coronavirus más económico

Purificador de aire Xiaomi Mi 2S

Automatizar tu oficina. Oficina inteligente

Si eres amante de los gadgets, te recomendamos que aproveches las novedades tecnológicas que te permitirán optimizar y controlar tu oficina desde tu ordenador o tu móvil. Aquí puedes encontrar algunos gadgets de Amazon que te ayudaran a conseguirlo.

Combina la tecnologia y automatiza la gestión de tu despacho con IFTT y amazon.

Prevención del dolor de espalda en oficinas

Si sufres dolor de cervicales o te duele la espalda, después de horas y horas de trabajo con la pantalla del ordenador o por trabajar con el portátil, te recomendamos, además de las medidas ergonómicas que te hemos explicado al inicio de esta entrada, las siguientes soluciones inteligentes para la prevención del dolor de espalda y corrector de postura inteligente, lo puedes controlar a través de tu APP.

purificador de aire con ozono contra coronavirus

EL OZONO COMO DESINFECTANTE FRENTE AL CORONAVIRUS SARS-CoV-2

corrector de espalda

Dolor de Espalda

Reducir el estrés y los riesgos piscosociales en la empresa

Además de poder consultar con tu servicio de prevención ajeno, y las recomendaciones específicas que puedes encontrar, el departamento de riesgos psicosociales de preventivas.com, te recomienda las siguientes soluciones tecnológicas para la reducción del estrés laboral.