Saltar al contenido

Líneas de vida certificadas

Líneas de vida portátiles

Estas líneas de vida horizontales, son una solución rápida y eficaz para trabajos en altura. Se pueden montar en pocos minutos y nos solucionan situaciones de riesgo de caídas de alturas.

En este caso os llevamos Líneas de anclaje flexible provisional de cable. Para líneas de vida fijas, deberás contratar una empresa especializada y que os la pueda certificar, te podemos ayudar si nos escribes aquí.

Comprar líneas de vida transportables

Clasificadas según la EN 795:1996 como dispositivo de anclaje provisional transportable, (clase B). Por lo tanto, deben llevar el marcado CE.

[wpas_products ASIN=B00HAQR50K,B00L2IG2S8,B00WSGPS92,B007C1UO2Y]

Para instalarlas, lo aconsejable es tener un “proyecto” parecido al de una línea fija, para garantizar la resistencia de la estructura de recepción, de los elementos de fijación y de los soportes.

Es importante definir en un procedimiento de trabajo cuál es el sistema de conexión compatible con la línea y la situación, determinando, en primer lugar, la distancia libre de caída disponible.

Recuerda que es indispensable disponer de la formación para la realización de trabajos en altura.

Comprar material para trabajos en altura

Como instalar una linea de vida horizontal temporal

Montaje de una linea de vida horizontal provisional en unos pocos minutos. ¿Aún crees que vale la pena trabajar en altura sin protegerte?

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Línea de vida
Product Name
Linea de vida provisional horizontal