Saltar al contenido

¿Sabes cuales son las hormigoneras eléctricas baratas y más Seguras?

Resumen del Contenido

Trabajos de construcción

En cualquier obra de construcción no puede faltar una hormigonera o conocidas también como mezcladoras de hormigón o pasteras. Para realizar un buen trabajo, necesitamos ser rápidos y eficientes. Si puedes encontrar hormigoneras eléctricas baratas, hará que podamos presentar ofertas más económicas.

Para esto es indispensable que compres las mejores herramientas, en este caso te llevamos las mejores ofertas calidad-precio para tu próxima hormigonera.

Comprar hormigoneras eléctricas monfásicas y trifásicas económicas

Antes de buscar hormigoneras eléctricas de segunda mano baratas en aplicaciones como wallapop o en milanuncios, creo que vale la pena considerar comprar una hormigonera totalmente nueva. Con estos precios, te vale la pena estrenarla tu, con las garantías de Amazon, que como sabrás puedes solicitar factura para tu empresa.

Aquí encontrarás una clasificación que va de hormigoneras económicas a hormigoneras de más calidad. Al hacer clic en ver el precio de la hormigonera, podrás ver más opciones similares. No lo dudes y entra para ver las características y las opiniones de las otras personas que han comprado estas hormigoneras eléctricas.

En Preventivas.com somos especialistas en seguridad laboral, por esto aquí encontrarás la selección de los mejores precios en hormigoneras. Cumpliendo además con la prevención de riesgos laborales de tu empresa. Encontrarás hormigoneras baratas y aseguraras este cumplimiento normativo en cuanto a PRL. Así podrás disfrutar de la mejor precio de la hormigonera con máxima seguridad.

Haz clic en la imagen anterior para que puedas encontar la sellción de hormigoneras, mezcladoras e inclusive estaciones de mezclado, sea cual sea la capacidad que estes buscando.

¿Que hormigonera pequeña comprar?

Si necesitas hacer unas pequeñas reformas o pequeños trabajos, te recomendamos algunas de estas hormigoneras eléctricas pequeñas. Serás más eficiente en tus trabajos. Esta selección de hormigoneras pequeñas van de los 60 a los 140 litros, ideales para cualquier reforma en casa. Amplia la información aquí y no olvides de ver los comentarios positivos de otras personas que han comprado su hormigonera pequeña online.

¿Quieres comprar una hormigonera eléctrica?

Te hemos seleccionado además de las anteriores, las mejores marcas de hormigoneras eléctricas. Aquí encontrarás una selección de los princpiales fabricantes como son: Makinex, Belle Group, Imer, Altrad entre otros.

Entra en el fabricante de la hormigonera manual que más te interese y luego puedes seleccionar el tipo de hormigonera. Puedes encontrar diferentes tamaños como los más habituales o selecciona en el interior según el tamaño de hormigonera eléctrica que más te convenga.

  • Hormigonera eléctrica de 65 litros
  • Hormigonera 160 litros
  • Hormigoneras eléctricas 180l
  • Hormigoneras eléctricas 300 litros

Según la marca de la hormigonera eléctrica las podrás seleccionar por rango de capacidades.

¿Buscas una hormigonera barata?

Descubre los mejores precios para comprar hormigoneras online, con la fiabilidad y garantía de las compras en Amazon. En esta sección de adjuntamos modelos de hormigoneras eléctricas baratas.

Son hormigoneras baratas como las de bricodepot o las hormigoneras baratas bricomart. También el precio de la hormigonera influye en el tamaño de la misma, por esto la primera es una hormigonera pequeña y barata. Todas llevan la señalización de seguridad para que la hormigonera cumpla con las normas de prevención de riesgos laborales.

Recuerda que una parte importante de los costes de los trabajos en construcción, se lo lleva el gasto en los materiales y la maquinaria. Por esto creemos importante contar con herramientas seguras y que a la vez sean económicas. Por esto hemos creado este pequeño catálogo de las hormigoneras económicas mejor valoradas.

Estas hormigoneras son robustas y fiables, una solución ideal para poder trabajar sin gastar demasiado dinero y a la vez trabajar con seguridad.

Batidora de pintura o cemento

Para complementar tus trabajos, si necesitas un taladro mezclador o batidor de cemento o pintura, aquí te hemos seleccionado los dos más vendidos en Amazon

Capacidad de Hormigoneras con Motor Eléctrico 

A parte de las categorías mini, pequeña y grande, en nuestro catálogo de hormigoneras eléctricas de oferta a la venta puedes encontrar distintas capacidades. Descubre la máquina hormigonera que más se adapta a tu proyecto y compra en nuestra tienda online tu hormigonera al mejor precio.

Hormigonera eléctrica 63 litros. 

Una mezcladora de concreto eléctrica compacta perfecta para trabajos pequeños.

Hormigonera eléctrica 140 litros.

Si estás buscando una hormigonera eléctrica manejable pero con capacidad, esta puede ser una buena opción.

Hormigonera eléctrica 150 litros

Portátil y ligera, la herramienta perfecta para obras domésticas.

Hormigonera eléctrica 160 litros.

Con una capacidad intermedia este tipo de hormigonera eléctrica es funcional tanto en obras particulares como profesionales.

Hormigonera barata eléctrica 180 litros.

Entrando en la categoría de hormigoneras eléctricas profesionales encontramos las de esta capacidad. Suelen ser más pesadas, pero también con más prestaciones.

Hormigonera eléctrica 200 litros.

Las hormigoneras de 200 litros son ideales para obras y reformas más grandes, donde necesites un alto volumen de hormigón o mortero. Además son hormigoneras profesionales, fabricadas con materiales pensadas para un uso continuado.

Seguridad en trabajos con hormigoneras

Como sabrás lo principal es que tus trabajadores tengan la formación mínima en prevención de riesgos laborales. La formación del puesto de trabajo, que ha de incluir los riesgos de la hormigonera y la de convenio, la de 20 horas.

Además es importante recordar que las hormigoneras están bajo el cumplimento legal del RD 486/97 de Equipos de trabajo. Con lo que es importante que tu servicio de prevención te la incluya en la evaluación de equipos de trabajo.

Las principales normas básicas de seguridad para trabajos con hormigoneras:

  1. Utilizar hormigoneras eléctricas con el marcado CE adaptadas al Real Decreto 1215/1997.
  2. Es necesaria formación específica para la utilización de este equipo.
  3. Seguir las instrucciones del fabricante.
  4. Mantener las zonas de trabajo limpias y ordenadas.

Puedes descargar la ficha de seguridad informativa de los trabajos con hormigonera aquí.

Comprar hormigoneras de segunda mano baratas

Antes de comprar una hormigonera económica de segunda mano, que ya esté utilizada por otros, quizás te vale la pena comprar alguna de las opciones en oferta . Así seguro que disponen de garantía del fabricante y sabrás que esta en perfecto estado de uso. Compara el precio de una hormigonera de segunda mano y el precio de compra de una nueva y decide por ti mismo. Mira las diferencias y los pros y contras.

Calcule cuánto hormigón ne